ASOCIACI�N ESPA�OLA DE PEQUE�AS Y MEDIANAS EMPRESAS DE INFORM�TICA Y NUEVAS TECNOLOG�AS
apemit
Ingreso
Amigos
M�sica
Recomi�ndenos


COLABORACION Y RELACIONES COMERCIALES ENTRE SOCIOS
Enviado por Anita el 14/5/2010 12:40:00 (23 Lecturas)

Contactar directamente con el anunciante.
Contactar directamente con el anunciante.
Esta secci�n est� destinada a establecer relaciones profesionales estre los socios de Apemit.

Aquellos que dispongan de distribuci�n o quieran ofertar productos, servicios etc... Pueden enviar el texto y datos de cntacto que deseen publicar en este espacio a [email protected], especificando en el asunto: OFRECEMOS.

Aquellos que busquen productos o servicios concretos, nuevos distribuidores etc...Pueden enviar el texto y datos de cntacto que deseen publicar en este espacio a [email protected] especificando en el asunto: NECESITAMOS.

Y todos los que quieran publicar sugerencias o cualquier otro tipo de anuncio que no encaje en las secciones anteriores, pueden enviar sus mensajes a [email protected] specificando en el asunto: VARIOS




Leer m�s... | 1 comentario

M�s documentos en Colaboraci�n y Relaciones Comerciales entre Socios

APEMIT RESPONDE A LAS ENTIDADES DE GESTION
Enviado por Anita el 14/5/2010 12:14:14 (1194 Lecturas)

El pasado 11 de Mayo se emitieron las conclusiones, por parte de la abogada general del Tribunal, en relacion al Canon Digital.

Esto a provocado declaraciones en prensa por parte de las entidades privadas, que nuevamente est�n encaminadas a confundir al usuario con informaciones que no son correctas ni se ajustan al contenido de las conclusiones emitidas por el Tribunal.

Entidades de gesti�n creen que el informe de la UE es lesivo para el usuario. el comerciodigital.com

Desde APEMIT les respondemos:

La noticia de que muy probablemente el �canon digital� como lo ten�an montado las entidades de gesti�n espa�olas va a desaparecer, ha provocado una reacci�n hist�rica de las mismas. En lugar de pensar porqu� ha llegado el tema donde ha llegado, porque han hecho las cosas de esta forma, han efectuado una comunicaci�n conjunta diciendo: �peor para los consumidores�; �les va a tocar a pagar mucho m�s� porque � si empresas e instituciones p�blicas vienen obligadas a no pagar nosotros no renunciamos a nuestros ingresos, pagar� mucho m�s el ciudadano�.

Desde el m�ximo respeto a los autores, hemos de manifestar que el problema no es de �stos, sino de una industria falsamente gremialista que se niega a la reconversi�n que comportan los nuevos tiempos tecnol�gicos, y de unas entidades intermediarias que se han aprovechado de la candidez y buena fe de los mismos.

La actual situaci�n s�lo se entiende porque los diversos gobiernos de este pa�s han puesto los intereses de los lobbys por delante de los intereses de los ciudadanos; y queremos recordar en este momento las grandes regal�as que los partidos pol�ticos han ido obteniendo de las entidades de gesti�n quienes les han pr�cticamente eximido de pagos de derechos de autor; un agravio comparativo m�s hacia quienes pagan sus impuestos. Tambi�n queremos recordar la �barra libre� que han tenido del poder judicial, que ha permitido que se formasen jueces �exclusivamente� en connivencia con los intereses de dichas entidades de gesti�n.

Finalmente, queremos mencionar que nuestra Constituci�n protege al autor y el derecho de autor�a; En ning�n caso a los negocios montados sobre los mismos, negocios que, utilizan a los creadores, sin misericordia, como rehenes.


Enviar comentario

M�s documentos en Anuncios y at�culos

REVISI�N DE GARANT�AS, CONDICIONES DE VENTA, DERECHO DE DESISTIMIENTO, SERVICIO T�CNICO...
Enviado por Anita el 13/5/2010 13:40:00 (34 Lecturas)

Es hora de revisar y actualizar los textos legales de nuestras tiendas online y/o f�sicas y conocer los detalles que unifican la venta de bienes, el servicio post venta y las reparaciones.

Es obligatorio facilitar a vuestros clientes informaci�n clara y detallada de sus derechos y obligaciones.

Si eres socio de Apemit puedes descargar los modelos desde la zona de "Descargas" (men� izquierdo). Para solicitar m�s informaci�n al respecto, plantillas personalizables o en caso de que no tengas acceso a "Descargas" puedes enviar un mensaje a trav�s de la pesta�a "Mesa de soporte"


Recuerda: cumplir con tus obligaciones te dar� tranquilidad a t� y confianza a tus clientes.


Enviar comentario

M�s documentos en �rea privada socios