ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
apemit
Ingreso
Amigos
Música
Recomiéndenos


COLABORACION Y RELACIONES COMERCIALES ENTRE SOCIOS
Enviado por Anita el 14/5/2010 12:40:00 (23 Lecturas)

Contactar directamente con el anunciante.
Contactar directamente con el anunciante.
Esta sección está destinada a establecer relaciones profesionales estre los socios de Apemit.

Aquellos que dispongan de distribución o quieran ofertar productos, servicios etc... Pueden enviar el texto y datos de cntacto que deseen publicar en este espacio a [email protected], especificando en el asunto: OFRECEMOS.

Aquellos que busquen productos o servicios concretos, nuevos distribuidores etc...Pueden enviar el texto y datos de cntacto que deseen publicar en este espacio a [email protected] especificando en el asunto: NECESITAMOS.

Y todos los que quieran publicar sugerencias o cualquier otro tipo de anuncio que no encaje en las secciones anteriores, pueden enviar sus mensajes a [email protected] specificando en el asunto: VARIOS




Leer más... | 1 comentario

Más documentos en Colaboración y Relaciones Comerciales entre Socios

APEMIT RESPONDE A LAS ENTIDADES DE GESTION
Enviado por Anita el 14/5/2010 12:14:14 (1274 Lecturas)

El pasado 11 de Mayo se emitieron las conclusiones, por parte de la abogada general del Tribunal, en relacion al Canon Digital.

Esto a provocado declaraciones en prensa por parte de las entidades privadas, que nuevamente están encaminadas a confundir al usuario con informaciones que no son correctas ni se ajustan al contenido de las conclusiones emitidas por el Tribunal.

Entidades de gestión creen que el informe de la UE es lesivo para el usuario. el comerciodigital.com

Desde APEMIT les respondemos:

La noticia de que muy probablemente el “canon digital” como lo tenían montado las entidades de gestión españolas va a desaparecer, ha provocado una reacción histérica de las mismas. En lugar de pensar porqué ha llegado el tema donde ha llegado, porque han hecho las cosas de esta forma, han efectuado una comunicación conjunta diciendo: “peor para los consumidores”; “les va a tocar a pagar mucho más” porque “ si empresas e instituciones públicas vienen obligadas a no pagar nosotros no renunciamos a nuestros ingresos, pagará mucho más el ciudadano”.

Desde el máximo respeto a los autores, hemos de manifestar que el problema no es de éstos, sino de una industria falsamente gremialista que se niega a la reconversión que comportan los nuevos tiempos tecnológicos, y de unas entidades intermediarias que se han aprovechado de la candidez y buena fe de los mismos.

La actual situación sólo se entiende porque los diversos gobiernos de este país han puesto los intereses de los lobbys por delante de los intereses de los ciudadanos; y queremos recordar en este momento las grandes regalías que los partidos políticos han ido obteniendo de las entidades de gestión quienes les han prácticamente eximido de pagos de derechos de autor; un agravio comparativo más hacia quienes pagan sus impuestos. También queremos recordar la “barra libre” que han tenido del poder judicial, que ha permitido que se formasen jueces “exclusivamente” en connivencia con los intereses de dichas entidades de gestión.

Finalmente, queremos mencionar que nuestra Constitución protege al autor y el derecho de autoría; En ningún caso a los negocios montados sobre los mismos, negocios que, utilizan a los creadores, sin misericordia, como rehenes.


Enviar comentario

Más documentos en Anuncios y atículos

REVISIÓN DE GARANTÍAS, CONDICIONES DE VENTA, DERECHO DE DESISTIMIENTO, SERVICIO TÉCNICO...
Enviado por Anita el 13/5/2010 13:40:00 (34 Lecturas)

Es hora de revisar y actualizar los textos legales de nuestras tiendas online y/o físicas y conocer los detalles que unifican la venta de bienes, el servicio post venta y las reparaciones.

Es obligatorio facilitar a vuestros clientes información clara y detallada de sus derechos y obligaciones.

Si eres socio de Apemit puedes descargar los modelos desde la zona de "Descargas" (menú izquierdo). Para solicitar más información al respecto, plantillas personalizables o en caso de que no tengas acceso a "Descargas" puedes enviar un mensaje a través de la pestaña "Mesa de soporte"


Recuerda: cumplir con tus obligaciones te dará tranquilidad a tí y confianza a tus clientes.


Enviar comentario

Más documentos en Área privada socios